Espectáculos

La superheroína de “Deadpool” se une a la suma a para su segunda temporada de “The Exorcist”

Una de las sorpresas más importantes para los nuevos episodios de “The Exorcist” es la participación de la joven Brianna Hildebrand, que interpreta a una X-Men en “Deadpool 2”.

La actriz estadounidense Brianna Hildebrand, coestrella del filme “Deadpool”, se ha unido a la segunda temporada de la serie de terror “The Exorcist”, que desde el viernes 29 de octubre, a las 21 horas, por “FX”, transmitirá sus nuevos episodios.

PUBLICIDAD

Hildebrand, quien repetirá su papel en “Deadpool 2” como Negasonic Teenage Warhead, una joven mutante de los X-Men, ha sido reclutada para participar en la serie “The Exorcist”, para interpretar a Verity, una niña adoptada de 18 años cuyo tiempo en casa está llegando a su fin.

Publinews Internacional viajó a Vancouver, Canadá, donde se está grabando la nueva temporada, y habló con Brianna sobre esta nueva interpretación en su carrera y de si ha sucedido algo "extraño" en el set durante el rodaje.

Recomendados

¿Qué te sedujo de la idea de unirte al elenco?

El verano pasado hice una película de terror comedia, una sátira del mundo actual, pero trabajamos mucho con prótesis, con el género “gore” y ese tipo de cosas.

Y fue súper divertido, realmente lo disfruté. Así que cuando me hablaron de esta chica estaba totalmente decidida en hacerlo.

Antes de esto hiciste cine. Es tu primera vez en una serie de televisión. ¿Elegiste hacer esto porque es más una serie antológica de este momento, o querías pasarte a hacer series?

Sí, quizás esa fue la razón por la que quise hacerlo. Sí, pienso que es genial que traigan a una familia nueva cada temporada. Me pregunté si es que sería un buen reto hacer televisión, ¿sabes?

¿Cuál es el papel de tu personaje en esta segunda temporada?

Interpreto a un personaje llamado Verity y ella es la mayor de un grupo de hermanos adoptados en la casa. Está a punto de ser expulsada del sistema porque tiene 17 años, casi 18, y sí, no está muy interesada en la religión organizada. Es cuidadosa con ello, por su pasado.

¿El terror es algo de largo aliento o comienza temprano en esta temporada?

Eso es interesante. Es como si, al principio de la temporada hay dos historias distintes, y sí… pienso que sigue siendo un suspenso y un poco de miedo en la parte final, pero sin duda es más intensa como a mitad de la temporada.

¿Pasó alguna cosa rara en el set?

Hmm, no lo sé. O sea, no puedo pensar en algo más raro que haya pasado en el set aparte de que alguien se haya echado gases, ¿sabes? (Risas). Pero sí, otra cosa en que puedo pensar es que hubo un par de veces en que curas vinieron a bendecir el escenario.

Tags


Lo Último