Espectáculos

La película “Sweet Home Alabama” se estrenó hace 15 años y así luce ahora su protagonista

El actor Josh Lucas le dio vida a Jake Perry en la película “Sweet Home Alabama” que se estrenó hace 15 años en las salas de cine.

Reese Witherspoon y Josh Lucas son los protagonistas de la película “Sweet Home Alabama”. Este film se estrenó hace 15 años en todas las salas de cine a nivel internacional y para celebrarlo, los actores compartieron en sus redes sociales una serie de fotografías con sus frases favoritas del guión.

Para poder besarte cada vez que quiera”, escribió Witherspoon en una imagen que publicó en su perfil de Instagram. Con este mensaje consiguió más de 358 mil likes y más de 11 mil comentarios.“La verdad es que entregué mi corazón hace mucho tiempo, mi corazón completo, y nunca me lo regresaron”, fue la frase con la que Lucas conmemoró el aniversario.

Recomendados

La historia

La película relata la vida de Melanie Carmichael (Reese), una diseñadora de modas que vive en Nueva York y se compromete con el hijo de la alcaldesa. Sin embargo, debe regresar a Alabama, su pueblo natal, para exigirle el divorcio a Jake Perry (Josh). Al volver, la joven recuerda cómo era su pasado y se desata una divertida y romántica historia.

En el reparto también participan actores y actrices como Patrick Dempsey, Candice Bergen, Ethan Embry y Dakota Fanning.

Josh Lucas

Su nombre completo es Joshua Lucas Easy Dent Maurer. Nació en Little Rock en Arkansas. Entre sus papeles destacados está su participación en American Psycho, A Beautiful Mind, Poseidón y Sweet Home Alabama.

Recién cumplió 46 años y ha demostrado que está mejor que nunca. Sus fans lo han felicitado por su excelente estado de salud y por mantenerse en forma. Muchos aseguran que se mira exactamente igual que hace 15 años. ¿Qué te parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos