Espectáculos

Gaby Asturias: “Siempre disfruto tener a mi niña interior”

La presentadora guatemalteca viajará a los Kids’ Choice Awards Colombia 2017, de Nickelodeon, este sábado. Previo a su partida, Publinews platicó con ella sobre su personaje infantil “Alan Brito Delgado”, sus sueños y lo importante de mantener “vivo” a tu niño interior”.

Nuestro especial del Día del niño está enfocado en el niño interior que todos llevamos dentro y que nunca debemos perder. Por ello, Publinews platicó con Gaby Asturias, una de las guatemaltecas más seguidas en las redes sociales, sobre su faceta en el mundo de los niños.

Actualmente, Gaby es conductora del programa de “Azteca Guatemala” “¡Qué Chilero!”, que le ha abierto las puertas para interpretar distintos personajes, entre estos, uno infantil.

Antes de viajar a los Kids’ Choice Awards Colombia 2017, de Nickelodeon, sus seguidores en las redes sociales la felicitaron. Conoce más de ella y su don para llevar risas y buen humor a grandes y pequeños. 

Recomendados

  1. Eres una persona muy encantadora, ¿cómo mantienes tu inocencia y ese buen sentido del humor que te caracteriza? 

Creo que siempre vivo metida con una niña en mi interior (risas). Sé que el público que me sigue es más pequeño o de mi edad, entonces procuro mantener un contenido con “ese niño dulce y atrevido” que vive en mí.

En realidad, cuando estoy en mi faceta infantil, quiero motivar a todos los pequeños que me ven para que sepan que pueden cumplir sus sueños. Mi mensaje no siempre es de bromas, también es de ser positivos y tener “esa garra” que tuvimos en nuestra infancia para lograr lo que queremos en la vida. ¡Sí se puede, si queremos y nos lo proponemos!

  1. Amamos tu personaje de Alan Brito Delgado, cuéntanos más de él:

Es un personaje que tengo dentro del programa “¡Qué Chilero!” Casualmente, es un niño travieso que siempre le saca canas verdes a su maestra Dolores de Barriga (risas).

Pero siempre es un niño bueno, y eso es lo que me gusta, pues recuerdo que siempre llevo inocencia dentro de mí. Todos tenemos aún ese pequeño que solo quiere jugar y que imagina y crea en todo momento.

Una Youtuber muy seguida

Asturias Asturias se estrenó como Youtuber hace más de cuatro meses con su propio canal, el cual ya tiene más de 19 mil suscriptores.

  1. ¿Cuándo se te ocurrió la idea de tener tu canal?

Siempre he compartido videos en mis redes sociales y los seguidores me decían que debería subir el contenido a YouTube.

La idea de estar en esta red social es que puedan tener contenido nuevo y compartir con mis seguidores cada una de mis locuras, así como mis sueños y mi día a día.

Hasta el momento, he contado con colaboraciones de invitados como Carlos Guerrero, Sherhan Rodríguez, David Godoy, Mario Ruiz y Juan Pablo Jaramillo.

Rumbo a los Kids Choice Awards Nickelodeon

Gracias a su canal, se le presentó la oportunidad de ir a los Kids’ Choice Awards Colombia 2017 de Nickelodeon,  este sábado 30 de septiembre.

  1. ¡Una gran oportunidad! ¿Cómo te contactaron?

Trabajo con un mánager que se encarga de ver a los youtubers de Guatemala.

A él siempre le mandan invitaciones para distintos eventos, incluso fue por él que mi perfil calificó para participar en “Enchufe TV”.

La empresa eligió a quién enviarían y en esta ocasión me están dando a mí la oportunidad de estar en la alfombra anaranjada y de ver la premiación. Sí, sin duda es una gran oportunidad para mí. 

 

  1. Hablando de "Enchufe TV" ¿Cómo fue tu experiencia en el famoso canal de comedia?

Increíble, me sentí muy feliz. Es otro nivel ver la gran producción y el equipo que tienen. Me encantó lo que viví y las amistades que hice.

Sus sueños, su futuro

Gaby tiene más de 360 mil fans en sus redes sociales, también es exreina de belleza, modelo y bailarina.

Es deportista; sin embargo, una lesión la alejó por un tiempo del fitness, pero poco a poco lo está retomando.

“El año pasado hice competencia de fitness y me lesioné la espalda, y entonces me salí”, comenta con un poco de pesar.

 

  1. ¿Con qué sueñas Gaby?

Algunos tenemos sueños de crecer y triunfar en nuestro país y en el extranjero. A mí me encanta la actuación, más que el modelaje y la conducción.

Ojalá se me dé la oportunidad de crecer, primero aquí, y luego estar en otro país y trabajar en lo que amo, la actuación. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos