Espectáculos

Familia revela la causa de la muerte de Hiromi, la exintegrante de La Academia

En medio de su dolor, Lourdes Salas, madre de la cantante, contó todos los detalles que le arrebataron a su hija y a su nieta.

Una noticia conmocionó a todos ayer, la exparticipante de La Academia Marla Hiromi Hayakawa falleció durante el parto.

PUBLICIDAD

¿Qué pasó?

La mañana del 27 de septiembre murió repentinamente la cantante. A la hora de dar a luz a su bebé hubo una complicación que le arrebató la vida a ella y a su pequeña.

Después de conocerse la noticia, familiares, amigos, exacadémicos y algunos famosos acudieron al Hospital a despedirse.

Recomendados

Lourdes Salas, mamá de la famosa artista, aprovechó que los medios estaban en el lugar para hablar de la causa de la muerte de sus familiares.

Luego de los rumores de que hubo negligencia médica, la señora dijo.

"Ella ingresó al hospital (la noche del martes 26 de septiembre) por un dolor en el estómago. Nos dijeron que todo se complicó porque Julieta murió a medianoche y mi hija hoy en la mañana, (los doctores) hablaron de una hemorragia interna que no pudieron controlar, la operaron anoche, la volvieron a operar hoy como a las 11, le detuvieron la hemorragia pero hubo varios paros cardiacos", explicó.

"Al suceder el cuarto nos hablaron para decirnos que había fallecido. Estábamos en eso cuando le hablaron al doctor para decirle que había vuelto a tener signos vitales y dos minutos después nos dijeron que ya no. Me consta que la atendieron. Trajeron al mejor especialista", comentó Salas.

Julieta ya había muerto

De acuerdo con la mamá de la actriz, su hija nunca se enteró que su bebé había fallecido, pero que tenía tanta ilusión de conocer a la pequeña.

El parto estaba programado para el 21 de octubre, dos días después de que Hiromi cumpliera 35 años.

Ella alcanzó a despedirse de su esposo, Fernando Santana, con un beso.

"Gracias a Dios le tocó un buen esposo. Alcanzó a darle un beso antes de que la metieran. Le pido al público que no la olvide y cuando tengan una oración de más dedíquensela a mi hija. Ella era feliz aquí, ya no quería regresar a Torreón aunque adoraba allá".

Por decisión de su marido, ambas serán cremadas y sus restos permanecerán en la Ciudad de México aunque se desconoce su última morada.

Tags


Lo Último