Esta latina vuelve a ser la actriz mejor pagada de la televisión americana

Por sexto año consecutivo, la actriz colombiana Sofía Vergara es la mejor pagada por sus trabajos en la televisión americana.

Por Ana Lucía Valladares

Según Forbes, Sofía Vergara se volvió a coronar por sexto año consecutivo como la actriz mejor pagada de la televisión en el último año después de haber ganado una fortuna de 41.5 millones de dólares.

La latinoamericana es la que más dinero sueldo recibe por su trabajo en la pantalla chica estadounidense.

Su remuneración sobrepasa casi al doble de la actriz que secunda el puesto: Kaley Cuoco de “The Big Bang Theory” con 26 millones de dólares ganados.

La colombiana ha conquistado este puesto gracias a sus diferentes proyectos, no solo por su papel en la serie “Modern Family”, sino también por lo contratos de publicidad televisiva con firmas mundiales como Pepsi, Head&Shoulders y CoverGirl.

via GIPHY

La revista People en Español nombró a Sofía Vergara una de “Las 25 mujeres más poderosas” señalando que su buen sentido del humor ha sido la gran clave de su éxito.

“Ser exitoso en el mundo de los negocios depende mucho de estar bien en lo personal para crecer, enfocarse y no perder el empuje, las ganas… Uno nunca se puede dejar intimidar de gente con malas energías. Hay que vivir sin miedo de hacer el ridículo o soñar en grande”, declaró Vergara.

Las otras actrices mejor pagas de la televisión son:

  • Empatadas en el tercer lugar, Mindy Kaling por producir y protagonizar “The Mind Project”, y Ellen Pompeo por “Grey’s Anatomy”.
  • En quinto lugar, Mariska Hargitay de “Law and Order”.
  • En sexto lugar, Julie Bowen de “Moder Family”.

Todas ellas ganaron más de 12 millones de dólares en el último año y son seguidas por actrices como Kerry Washington, Priyanka Chopra, Robin Wright y Pauley Perrette.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo