A un año de la viral historia de #LadyCoralina revelan quién la grabó

La noticia de la joven que le fue infiel a su novio previo a la boda generó escándalo el año pasado, ahora unas fotos en redes revelan a la culpable.

Por Luisa María Godínez

Emma Alicia Paz Ayala, mejor conocida en las redes sociales como #LadyCoralina, saltó a la fama después de haber engañado a su novio en una despedida de soltera.

Incluso, hasta la serie mexicana “La Rosa de Guadalupe” le dedicó un capitulo entero a esta historia que se volvió viral en Internet.

¡La culpable!

Hace un año exactamente fue el escándalo; sin embargo, lo que nunca se supo es quién había grabado a la joven y subido el video a redes.

Según unas fotos que circulan en Internet revelan la identidad de la persona que supuestamente traicionó a la mexicana.

Las imágenes señalan que fue una de sus amigas ya que por su traje de baño, accesorios y por su mano se distingue que ella grabó.

La polémica

El 17 de septiembre de 2016, Emma festejó sus últimos días de soltería en Playa del Carmen, en compañía de sus amigas.

Lo que nunca imaginó es que estaba siendo grabada.

En las imágenes que circulan en YouTube desde hace algunas horas, se puede ver a la mexicana besando a joven al mismo tiempo que los asistentes festejan la acción.

Eso provocó que el novio cancelara la boda después de ver la infidelidad. El hecho no pasó desapercibido y la mujer fue destrozada en Twitter.

Los padres pidieron que no publicaran las imágenes relacionadas a un video en el que aparece su hija besando a un hombre, pues, aseguraron que la ha afectado física y emocionalmente.

“Deseamos expresar nuestro sentir sobre un supuesto delito en contra de la vida e integridad de las personas y difamación en contra de nuestra hija”, dijeron.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo