Espectáculos

Kris Jenner decide hablar del embarazo de su hija Kylie

La matriarca de clan más famosos fue abordada por los medios mientras estaba en Milán y molesta decidió romper el silencio.

Aún las redes no se reponen de la noticia sobre el embarazo de Kylie Jenner que confirmaron varios medios de Estados Unidos.

El viernes salió la noticia de que la joven de 20 años estaría en el cuarto mes de embarazo y que su bebé nacería a finales de febrero del 2018.

Aunque ella no ha confirmado ni negado nada, su madre salió a defenderla.

Recomendados

¡Así lo dijo!

Kris Jenner conservó la calma y decidió pronunciarse sobre esta noticia que involucra a su hija.

La matriarca del clan se encontraba con Kendall en el show de Bottega Veneta en la semana de la moda de Milán, cuando fue abordada por una periodista.

La mujer tuvo unas impasibles declaraciones a la revista The Cut.

"Me acabo de despertar esta mañana. Ella no ha confirmado nada. Creo que es un poco extremo que todo el mundo lo esté dando por hecho”, dijo la madre de las Kardashian.

Sin embargo, ante la insistencia de los reporteros sobre el supuesto embarazo de su hija y ella agregó:

"Algo ocurre cada día. Nunca sabes qué noticia va a saltar a cada momento".

Estas fotos lo confirmarían

La joven empresaria fue captada recientemente mientras caminaba en las calles luciendo una tshirt de color gis y muy holgada.

Sin embargo, se puede notar una pequeña pancita por encima de su flojo atuendo.

Mientras tanto, en sus redes personales, Kylie Jenner continúa compartiendo fotos antiguas donde su abdomen luce muy plano. Esto ha ayudado a que las especulaciones sean mucho más grandes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos