Espectáculos

Actor de '13 Reasons Why' reconoce su homosexualidad con emotivo mensaje

A través de su cuenta de Instagram, Brandon Flynn habló de su orientación sexual.

Uno de los protagonistas de la serie de Netflix "13 Reasons Why" reconoce su homosexualidad a través de un emotivo mensaje en Instagram.

PUBLICIDAD

La sexualidad de Brandon Flynn ya había generado especulaciones a inicios de este año cuando se le vinculó sentimentalmente con su compañero de reparto, Miles Heizer (Alex Standall en la serie),

El actor vio un cartel con la frase “vota NO” en cielo de Sidney, Australia, por lo que se mostró decidido a defender los derechos de la comunidad LGBT.

Recomendados

“Espero que tu odio e incomprensión se desvanezca igual que lo harán esas palabras. Tengo demasiados amigos a los que han echado de casa, encerrado en el armario, apaleado, asesinado, ridiculizado por la iglesia o el estado, han sido recluidos para ‘curarlos‘… Y estás asustado porque si votamos que sí no podrás mostrar tu odio hacia nosotros. Vete al diablo”, escribió.

“Hemos estado asustados hasta la médula toda nuestra vida por culpa de los estigmas que nos rodean. Estigmas que que se sustentan en gente cómo la que voló ese avión en Sydney. Hemos luchado, hemos salido del armario con valentía, incluso estando muy asustados, y tú escribes un mensaje en el cielo porque tienes miedo”.

“La igualdad requiere valentía. Me preocupa que tanta gente en este mundo no tenga la valentía para posicionarse al lado de lo que es correcto. Acabemos con el odio”, finaliza el mensaje del actor de 13 reasons why.

Las reacciones

Los seguidores del artista de inmediato mostraron su apoyo por medio de mensajes felicitando su valentía.

  1. "Te felicito, me encantaron tus palabras"
  2. "Nunca dejes de ser quien eres por los demás"
  3. "Qué impactante"
  4. "Te apoyo y te admiro"
  5. "Te seguiré amando"

 

Tags


Lo Último