Espectáculos

Pamela Paz comparte íntimo video y se quiebra al hablar de su prometido

Por me dio de sus redes sociales, la presentadora guatemalteca ha ido revelando detalles previó a su boda y el último ha sido de los más emocionantes.

En marzo de 2018 será un gran día para Pamela Paz, pues contraerá matrimonio con con su novio, el también presentador David Castro.

La pareja ya inició con los preparativos para su boda.

Desde el compromiso, la presentadora guatemalteca ha publicado los momentos más especiales durante la planificación.

Recomendados

Momentos que nunca olvidarán

La pareja se ha involucrado en cada detalle, para que ese día sea mágico e inolvidable.

Con gran emoción, la bella joven compartió el video de cuando hicieron la fundición de las joyas matrimoniales, que hicieron juntos.

¡Pamela y David una pareja Exclusiva! Se complementan llenando cada momento de luz y amor! Gracias por hacernos creer...

Posted by Joyas Exclusivas on Thursday, September 21, 2017

Ambos dijeron algunas palabras en el clip y en donde expresaron su emoción; sin embargo, ella se quebró al hablar de su amor.

"Muy agradecida con Dios por el hombre que puso. David es todo no que no soy, es mi complemento perfecto", dijo con lágrimas en sus ojos.

Como una princesa

La guatemalteca vivió uno de los momentos más importantes de su vida cuando su novio le pidió casarse con él de la forma más romántica posible.

La guapa presentadora fue invitada a grabar un supuesto anuncio de “La Bella y La Bestia” en un teatro de la capital, lo que no imaginó fue la sorpresa.

Vestido como el personaje de Disney, el locutor se apareció frente a ella y le hizo la propuesta de matrimonio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos