Espectáculos

Así luce la “niña más bella del mundo“ seis años después de la fama

Thylane Blondeau se convirtió en una sensación en las redes sociales, gracias a sus hermosos ojos y sus perfectas facciones. Hoy es una adolescente y comienza a modelar para famosas marcas.

Con tan solo cuatro años Thylane Blondeau desfiló para Jean Paul Gaultier.

PUBLICIDAD

Dos años después recibió una etiqueta que la acompañará toda su vida, fue bautizada en las redes como "la niña más bella del mundo".

Sus facciones y su mirada inocente enamoraron al mundo de la moda a muy temprana edad y desde entonces su vida cambió.

Recomendados

Su salto a la fama

La hija de una presentadora y un futbolista franceses empezó a recibir numerosas ofertas para trabajar como modelo desde que tenía solo 4 años.

Pero no fue hasta 2011, a los 10 años, que se estrenó en el modelaje.

Fue en "Vogue", con una sesión de fotos que convirtió a la revista en objeto de críticas porque muchos consideraban que sexualizaba a la niña por el aspecto y las posturas que adoptaba.

La directora de la publicación tuvo que dimitir por el revuelo causado ya que la actitud de aquellas poses era poco apropiada.

Desde que saltó a la fama ha protagonizado numerosas campañas de moda y portadas de prestigiosas revistas.

 

Comenzar de nuevo

Ha pasado mucho desde entonces y ahora esta francesa es una influencer de 16 años que se ha dejado ver por la semana de la moda de Nueva York.

La chica apareció entre los invitados en el desfile de Michael Kors en Nueva York vestida con prendas de la famosa marca.

Blondeau ha sorprendido a todos con un estilismo de lo más sexy reivindicando su lugar entre las modelos más seductoras que hoy sirven de inspiración.

En 2015 inició su carrera como actriz, con un papel en la película francesa 'Belle y Sebastian: la aventura continúa', dirigida por Christian Duguay.

Tags


Lo Último