Espectáculos

La serie “Sabrina, la bruja adolescente” regresará en una versión más aterradora

La nueva versión de "Sabrina, la bruja adolescente" tendrá un toque más espeluznante que la serie protagonizada por Melissa Joan Hart en 1996.

A finales del 2016 se dio a conocer que el programa “Sabrina, la bruja adolescente haría su regreso triunfal a la televisión para este año.

Aunque la fecha se retrasó más de lo previsto, The CW y Warner Bros oficialmente están trabajando en la nueva versión, “The Chilling Adventures of Sabrina”.

Recomendados

via GIPHY

Este programa se basará en los personajes de Archi Comics y se espera que sea estrenada durante el 2018-19.

El equipo creativo de “Riverdale” estará a cargo de la nueva producción: Greg Berlanti, Roberto Aguirre-Sacasa, Sarah Schechter y Jon Goldwater.

Sin embargo, esta versión tendrá un giro en la historia convirtiéndola en algo más aterradora que la serie que protagonizó Melissa Joan Hart de 1996 hasta el 2003.

Incluso, usuarios de redes sociales han comparado el nuevo programa con películas como “El exorcista” y “El bebé de Rosemary” debido a los espeluznantes rumores.

 

"Obviamente hemos hablado de lo sobrenatural en la sala, ya un nivel mayor con la red y el estudio y cosas por el estilo. No es ningún secreto que uno de mis personajes favoritos es Sabrina la Bruja Adolescente. Siempre habrá un elemento de género en el show, y en la primera temporada, hay indicios de lo sobrenatural, y hay visiones y sueños, como un zombies, y ​​Archie ve a los hombres lobo… Puedo decirte que en la próxima temporada vamos a seguir empujando sobre en eso”, dijo Aguirre-Sacasa a E! News.

Tags

Lo Último


Te recomendamos