Espectáculos

Sé un “Buen chapín” junto con la Megapaca

Compras, buenas música y un excelente ambiente te esperan en la quinta edición de el "Día del buen chapín".

El viernes se estará celebrando por quinta ocasión el “Día del buen chapín”, evento organizado por las tiendas Megapaca.

“El 50% de las ventas de ese día se estará destinando a cuatro instituciones dedicadas a ayudar a promover la salud y la educación de miles de guatemaltecos”, explicó el cantante Tity El Ducke, quien formará parte del concierto que se realizará como parte de la actividad.

El show

Recomendados

El concierto de este año se realizará en Megapaca Flores del Lago, tienda ubicada en Amatitlán, km. 29.5 carretera al Pacífico, a partir de las 5 de la tarde. Alternativa y El Salto del Tigre son otras bandas que se presentarán en la actividad.

Ven a disfrutar del #Megaconcierto, este 22 de septiembre a partir de las 5:00 pm. en Megapaca Flores del Lago en...

Posted by Tiendas Megapaca on Monday, September 18, 2017

"La entrada al espectáculo no tiene costo alguno. Lo único que les pedimos es que ese día se acerquen a cualquier tienda y compren”, comentó Armando Pineda, guitarrista de Alternativa.

Cabe resaltar que Tity El Ducke junto a 7 Muekass, estarán presentando una canción en exclusiva. “Nuestro show tendrá una duración de 45 minutos aproximadamente. Tendremos preparadas varias sorpresas. La canción que lanzaremos es ‘After Party’ y ‘María’”, afirma el cantante.

El 22 de septiembre vamos a donar el 50 % de las ventas de a 4 instituciones que brindan salud y educación a miles de...

Posted by Tiendas Megapaca on Wednesday, September 20, 2017

Además de la buenas música, se tendrán otras actividades como payasos, globoflexia y camas saltarinas.

“Nos emociona la unión de tantos géneros ese día. Queremos que disfruten del rock, merengue y cumbia. Es un momento para aprovechar y unirnos como guatemaltecos”, añadió Pineda.

Las instituciones beneficiadas este año son: Coed, Donaré, Fundal y el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Palín.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos