Sé un “Buen chapín” junto con la Megapaca

Compras, buenas música y un excelente ambiente te esperan en la quinta edición de el "Día del buen chapín".

Por Mónica Ávila

El viernes se estará celebrando por quinta ocasión el “Día del buen chapín”, evento organizado por las tiendas Megapaca.

“El 50% de las ventas de ese día se estará destinando a cuatro instituciones dedicadas a ayudar a promover la salud y la educación de miles de guatemaltecos”, explicó el cantante Tity El Ducke, quien formará parte del concierto que se realizará como parte de la actividad.

El show

El concierto de este año se realizará en Megapaca Flores del Lago, tienda ubicada en Amatitlán, km. 29.5 carretera al Pacífico, a partir de las 5 de la tarde. Alternativa y El Salto del Tigre son otras bandas que se presentarán en la actividad.

"La entrada al espectáculo no tiene costo alguno. Lo único que les pedimos es que ese día se acerquen a cualquier tienda y compren”, comentó Armando Pineda, guitarrista de Alternativa.

Cabe resaltar que Tity El Ducke junto a 7 Muekass, estarán presentando una canción en exclusiva. “Nuestro show tendrá una duración de 45 minutos aproximadamente. Tendremos preparadas varias sorpresas. La canción que lanzaremos es ‘After Party’ y ‘María’”, afirma el cantante.

Además de la buenas música, se tendrán otras actividades como payasos, globoflexia y camas saltarinas.

“Nos emociona la unión de tantos géneros ese día. Queremos que disfruten del rock, merengue y cumbia. Es un momento para aprovechar y unirnos como guatemaltecos”, añadió Pineda.

Las instituciones beneficiadas este año son: Coed, Donaré, Fundal y el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Palín.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo