“Taquito”, el #PerroFiel guatemalteco de Shakira

El famoso perrito de Guatemala forma parte de la campaña promocional del tema “Perro fiel”, de Shakira, que organiza Sony Music Centroamérica.

Por Mónica Ávila

Recientemente se estrenó el nuevo videoclip de Shakira, “Perro Fiel”, el cual cuenta con la colaboración del cantante puertorriqueño Nicky Jam.

Como parte de una campaña de promoción, Sony Music Centroamérica invitó al Albergue Municipal de Mascotas de la zona 21 a formar parte de ella.

El perro Taquito fue el elegido para representar a Guatemala en la promoción. Tanto en redes sociales del albergue como en las de Sony Music Centroámerica, se ha compartido una imagen de la famosa personalidad perruna.

“Taquito, de Guatemala, nos comparte esta foto escuchando su nueva canción favorita #Perro Fiel de Shakira y Nicky Jam”, es la leyenda que acompaña la publicación de Sony Music C. A.

El famoso perruno aparece acompañado de su amigo Matildo.

“Se solicitó en cada país que se eligiera a una mascota representativa. En Guatemala, Taquito se convirtió en toda una celebridad y su historia es muy conmovedora”, explicó la representante de la disquera en Guatemala, Karol Barrera.

La ejecutiva explica que la campaña se manejará en varios países y se espera que Shakira comparta las fotografías en sus redes sociales.

La canción “Perro fiel” forma parte del más reciente material discográfico de la cantante colombiana “El Dorado”, del cual ya se han desprendido varios sencillos como “Me enamoré”, “La bicicleta”, “Chantaje” y “Deja Vu”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo