Espectáculos

Modelo revela que Romeo Santos es homosexual

La modelo argentina Sofía Clerici, quien participo de un recital de él, fue quien hizo la revelación.

La modelo Sofía Clerici asegura que el cantante Romeo Santos es gay. Esta declaración la hizo en el programa argentino “Con amigos así” y esta dando de qué hablar entre las fanátucos del famoso “Rey de la bachata”.

Clerici relató cómo fue que subió al escenario y se metió en la cama con Romeo Santos en la canción “Propuesta indecente”.

Recomendados

En 2015, Romeo Santos brindó un show en el estadio Antonio Vespucio Liberti, también conocido como Estadio Monumental, en Buenos Aires, Argentina, donde juega el equipo de futbol River Plate.

En uno de los momentos del show, él invitó a una “chica” a participar en el performance del tema “Propuesta indecente” y esa era Sofía. “Fue en el estadio de River, en un recital de él".

“Entre toda la gente, los de seguridad me vinieron a buscar a mí, yo estaba en la fila 28 y me preguntaron si quería subir a participar del tema ‘Propuesta Indecente’. ‘Te tiene que besar, te tiene que tocar, bueno, pero es gay’ me dijeron. Y acepté”, explicó Clerici.

Además de bailar de una forma muy provocativa, el cantante y Sofía se recostaron en la cama que forma parte de la escenografía, donde se cubrieron con las sábanas mientras el público observaba atónito la escena.

“No parece (gay), pero lo es… Perdón a las fanáticas, no quiero que se les caiga un ídolo”, agregó la modelo argentina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos