Espectáculos

Celebridades narran cómo vivieron el horror del terremoto

Algunos famosos compartieron videos y fotos desde donde se encontraban cuando ocurrió el fuerte sismo de 7.1 en la escala de Richter.

Este martes en la capital mexicana se registró un terremoto de 7,1 en la escala de Richter, que provocó la muerte de más de 100 personas.

El sismo también provocó derrumbe de edificios, cortes en el servicio eléctrico, fugas de gas e interrumpió el servicio de telefonía.

El temblor generó escenas de absoluto pánico en los habitantes de la ciudad, quienes registraron en video los peores momentos.

Recomendados

El horror que vivieron los famosos

Varios celebridades han compartido a través de sus redes sociales cómo vivieron el sismo desde sus trabajos u hogares.

Mhoni Vidente compartió una foto desde su hogar en la colonia Roma, en la CDMX.

“Se sintió fuertísimo, se sintió que se iba caer todo”.

Sebastian Rulli publicó un video en sus Instagram Stories, donde se ve como cientos de personas evacuaron el lugar donde se encontraba.

 

Julio Camejo, compartió un impresionante video luego del derrumbe de un edificio en la zona donde estaba en la ciudad de México.

La actriz Joana Benedek transmitió en vivo en Facebook momentos después del terremoto.

“7.1 gr Richter! Estamos bien, gracias a Dios-Cristito Amado. GRACIAS DIOS BUENO, GRACIAS. Gracias mi gente, gracias por estar, por sus bendiciones y su cariño. Los quiero siempre”.

7.1 gr Richter! Estamos bien, gracias a Dios- Cristito Amado! GRACIAS DIOS BUENO, GRACIAS! Gracias, mi gente, gracias por estar, por sus bendiciones y su cariño! Gracias por sus Whats!! Los quiero siempre. 😘

Posted by Joana Benedek on Tuesday, September 19, 2017

Más información

El actor y modelo Adrián Di Monte, compartió un video en Instagram, donde manifestó lo asustado que estaba tanto él como las demás personas que fueron evacuadas en Televisa.

“Acá en televisa todos asustados. Estábamos ensayando en el foro y empezaron a moverse los fierros horrible….espero que todos estén bien mi gente. DIOS LOS BENDIGA”.

https://www.instagram.com/p/BZPSc8rDJW8/?hl=es&taken-by=gomita_oficial

Tags

Lo Último


Te recomendamos