Celebridades narran cómo vivieron el horror del terremoto

Algunos famosos compartieron videos y fotos desde donde se encontraban cuando ocurrió el fuerte sismo de 7.1 en la escala de Richter.

Por Luisa María Godínez

Este martes en la capital mexicana se registró un terremoto de 7,1 en la escala de Richter, que provocó la muerte de más de 100 personas.

El sismo también provocó derrumbe de edificios, cortes en el servicio eléctrico, fugas de gas e interrumpió el servicio de telefonía.

El temblor generó escenas de absoluto pánico en los habitantes de la ciudad, quienes registraron en video los peores momentos.

El horror que vivieron los famosos

Varios celebridades han compartido a través de sus redes sociales cómo vivieron el sismo desde sus trabajos u hogares.

Mhoni Vidente compartió una foto desde su hogar en la colonia Roma, en la CDMX.

“Se sintió fuertísimo, se sintió que se iba caer todo”.

 

Sebastian Rulli publicó un video en sus Instagram Stories, donde se ve como cientos de personas evacuaron el lugar donde se encontraba.

Sebastian Rulli Instagram

 

Julio Camejo, compartió un impresionante video luego del derrumbe de un edificio en la zona donde estaba en la ciudad de México.

Así me agarro el temblor en México

A post shared by Julio Camejo (@soyjuliocamejo) on

La actriz Joana Benedek transmitió en vivo en Facebook momentos después del terremoto.

“7.1 gr Richter! Estamos bien, gracias a Dios-Cristito Amado. GRACIAS DIOS BUENO, GRACIAS. Gracias mi gente, gracias por estar, por sus bendiciones y su cariño. Los quiero siempre”.

7.1 gr Richter! Estamos bien, gracias a Dios- Cristito Amado! GRACIAS DIOS BUENO, GRACIAS! Gracias, mi gente, gracias por estar, por sus bendiciones y su cariño! Gracias por sus Whats!!Los quiero siempre. 😘

Posted by Joana Benedek on Tuesday, September 19, 2017

Más información

El actor y modelo Adrián Di Monte, compartió un video en Instagram, donde manifestó lo asustado que estaba tanto él como las demás personas que fueron evacuadas en Televisa.

“Acá en televisa todos asustados. Estábamos ensayando en el foro y empezaron a moverse los fierros horrible….espero que todos estén bien mi gente. DIOS LOS BENDIGA”.

 

Nuestro amado México sufriendo de nuevo una tragedia… Me duele el corazón y el alma… El conteo de muertes va en ascenso… Lo que me conmueve hasta el llanto, es que una vez más podemos comprobar de lo que estamos hechos los mexicanos, la capacidad de volcarse en amor unos con otros… De recoger los pedazos de nuestros corazones rotos, volverlos a juntar y seguir adelante!! Podemos con esto amado México!! Tienes hijos fuertes, guerreros y dispuestos a lo que sea para verte de pie!! Es momento de UNIÓN, de EMPATÍA, de PAZ, de DARNOS LA MANO!! Por amor de Dios! Los que están aprovechándose de esta situación para robar, asaltar y abusar de otros, tóquense el corazon!! De que están hechos carajo?!! Nuestro país está llorando!! Nuestra gente está sufriendo y ha sufrido TANTO que no merece esto!! VAMOS MÉXICO!! VAMOS MEXICANOS!! Hombro con hombro!! Como siempre!! Si necesitan ayuda ya los saben 911! Estar informados, liberar la circulación para que se puedan hacer los trabajos de rescate, checar fugas de gas, los que están cerca de los edificios derrumbados y tienen vendas, medicamentos, férulas, palas, picos, linternas porque pronto se irá la luz natural, agua…Quien este cerca de edificios colapsados quiten candados de wifi de sus celulares y compartan la señal. Si hay un sobreviviente con su móvil se podrá conectar. Compartan! TODOS SOMOS UNO!! Oremos por quienes perdieron la vida, por sus familias, por que rescaten con vida a quienes están entre los escombros, oremos por los rescatistas!! Oremos por México!!! #VamosMéxico🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 #SiemprePuedes!! #FuerzaMéxico 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️❤️💚❤️💚🇲🇽💚🇲🇽

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

https://www.instagram.com/p/BZPSc8rDJW8/?hl=es&taken-by=gomita_oficial

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo