Podrían cancelar programa Combate Perú por concurso de contenido erótico

La franquicia peruana se encuentra en serios problemas por un juego de alto contenido sexual que se emitió hace unos días.

Por Luisa María Godínez

La polémica para el programa "Combate", en Perú, sigue y enfrenta serios problemas por un juego de alto contenido sexual.

El presidente de la Fundación de Ética Periodística del Perú, Alfredo Vignolo, presentó una denuncia formal ante la Sociedad Nacional de Radio y Televisión para sacarlo del aire.

El funcionario explicó que el reality habría violado no solo la Ley de Radio y Televisión, sino también el "Pacto de Regulación" y el Código de Ética.

"ATV y el programa es reincidente por cuarta vez que es sancionado. Lo que se ha pedido en el escrito presentado es que sea levantado del aire", indicó Vignolo.

 

“Eso no es televisión, ¡eso es basura!”, sostuvo muy ofuscado.

Combate Perú Youtube

El señor reveló que esta demanda la está impulsando en colaboración con Max Obregón Rossi, Decano del Colegio de Periodistas de ese país.

Además, señaló que si la denuncia no tiene eco en la SNRTV acudirá al Ministerio de Transportes y Comunicaciones a fin de que se tomen cartas en el asunto.

"Así como levanté el programa 'El último pasajero', voy al levantar el programa ‘Combate’. Lo que vimos fue una inmundicia, fue un asco, fue una basura", aseveró.

Duras críticas

EL programa presentó el juego "Se lo robaron", en el que los combatientes, quienes están vestidos con un uniforme bastante corto, tienen que sostenerse en un pequeño espacio del set.

Lo polémico es que son un hombre y una mujer de cada equipo quienes están en plataforma, que se mueve cada vez que alguien de su equipo responde mal ante la pregunta que le hacen los conductores.

De inmediato saltaron los comentarios negativo en las redes sociales por el segmento.

Rápidamente, en redes sociales, hubieron fuertes comentarios por el segmento.

  • "Hay una línea delgada entre juego y mostrar cosas no apropiadas. Recordar que lo ven niños y adolescentes".
  • "Combate ya no es bacán. Ya no hay competencia, se pasan horas haciendo show y encima tienes juegos sucios y morbosos".
  • "Una falta total de respeto es una hora que todavía los niños ven y ponen estas estupideces de juegos. Aparte los conductores que me caen muy bien pero provocar a los hombres con canciones que solo mandan a morbosidad esta muy mal… Desubicados totales".
  • "Hay que ser sinceros, ese juego estuvo bastante subido de tono".

Hasta el momento la producción no se ha manifestado al respecto.

Puedes verlo AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo