Espectáculos

Jane Fonda luce irreconocible en los premios Emmy 2017

La actriz de 79 años optó por un look más juvenil en la alfombra roja de los premios Emmy y luce muy diferente, lo que captó la atención de sus seguidores.

La entrega de la 69 edición de los premios Emmy se llevó a cabo en Los Ángeles. El comediante Stephen Colbert fue elegido como el presentador oficial del evento. Antes de iniciar la gala, las actrices desfilaron en la alfombra roja y lucieron sus mejores vestidos. Jane Fonda fue una de las mujeres que rápidamente llamó la atención.

La actriz de 79 años se robó las miradas, aunque muchos aseguran que es porque luce irreconocible. La estadounidense utilizó un vestido color fuscia, ajustado y muy elegante. Optó por un look más juvenil con el cabello sujetado al estilo cola de caballo.

También puedes leer: Las actrices más sensuales y extravagantes de los premios Emmy 2017

Recomendados

La apoyan

Sus fans no podrían estar más sorprendidos por el look de la actriz, ya que a pesar de su edad, se ha logrado mantener en forma. En las redes sociales sus seguidores aprovecharon la oportunidad para manifestarle su apoyo y asombro por lo bien que luce.

Wow, luce increíble”, “Quién diría que Jane Fonda tiene casi 80 años”, “Se mira espectacular”, “Jane Fonda se mira hermosa”, son algunos de los mensajes publicados en Twitter.

Su historia

Jane nació en Nueva York en 1937 y desde entonces ha protagonizado decenas de películas y series de televisión muy exitosas. Además de ser actriz también es escritora, activista política, blogger y realiza videos de aeróbicos. En su carrera se ha hecho acreedora de grandes premios y reconocimientos como los Oscar, Globos de Oro, BAFTA, y Emmy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos