Espectáculos

Así van los avances para el concierto de Maroon 5 en Guatemala

Organizadores del concierto brindan conferencia de prensa para dar a conocer detalles del concierto de Maroon 5 en el país.

La cuenta regresiva para el concierto de Maroon 5 en Guatemala ha comenzado. A cuatro días del gran concierto de la famosa banda estadounidense, personeros de la organización del show ofrecieron una conferencia de prensa para brindar detalles del escenario y la locación.

“Queremos brindarle una experiencia increíble a los asistentes, por lo que estamos cuidando cada uno de los detalles del concierto”, explicó Saymon Díaz.

Recomendados

La construcción del escenario llevará más de una semana, la cual ya inició desde el pasado miércoles y contará con la iluminación de más de 400 luces y pantallas de última generación.

“Todos el equipo que estamos utilizando es de empresas guatemaltecas”, resaltó Díaz.

El escenario medirá 22 metros de ancho, por 15 metros de fondo y 20 de altura. La construcción está a cargo de más de 80 personas.

“Asimismo, se colocarán tres torres de audio para abarcar todo el recinto (Cardales de Cayalá), el cual tiene una capacidad para 25 mil personas”, detalló Saymon.

Cabe resaltar que el día del concierto las puertas se abrirán a las 4 de la tarde. Se tiene pautando que la banda suba al escenario a las 9 de la noche, su show tendrá una duración de 90 minutos.

“Ya se ha vendido más de 80% de las entradas. La banda llegará a Guatemala el miércoles por la noche. Se espera terminar con el montaje del escenario el martes”, comentó el organizador.

El día del evento se contará con el apoyo de EMETRA y más de 250 elementos de seguridad privada.

La banda liderada por Adam Levine se presentó el viernes y sábado en el festival Rock in Río, donde brindó una presentación sin precedentes. Antes de llegar a Guatemala, Maroon 5 hará una parada en el Estadio Nacional de Perú el martes 19.

Tags

Lo Último


Te recomendamos