Espectáculos

Fergie y Josh Duhamel se separan después de ocho años de matrimonio

La relación de Fergie y Josh Duhamel llegó a su fin. Después de ocho años de matrimonio, los famosos confirmaron su separación.

El anunció se hizo a través de un comunicado compartido por medios estadounidenses.

Publicidad

La pareja se conoció en 2004 y tras cinco años de noviazgo, contrajo matrimonio en 2009. De su relación nació Axl, hoy de 4 años.

Sus últimos momentos juntos

En enero de este año, el actor compartió una imagen en Instagram en la que aparece junto a su pareja y su hijo para festejar su octavo aniversario de bodas.

La última imagen de ambos en redes sociales es de julio, cuando Duhamel llamó a sus seguidores de Instagram a asistir a un show de la cantante en Dakota del Norte (Estados Unidos).

Publicidad

Mientras que la estrella publicó la última imagen con Duhamel y su hijo en junio, compartiendo en el backstage de una de sus actuaciones.

Esta noticia se da a conocer unos días antes del lanzamiento del segundo disco como solista de Fergie, Double Dutchess, que saldrá a la venta el 22 de septiembre, del cual se desprende el tema “You Already Know”.

Publicidad

¿Qué pasó?

En medio de la noticia, ha salido a la luz un nuevo dato que hace aún más sorprendente el divorcio: la pareja estaba intentando tener un segundo bebé.

Publicidad

También a la mamá de la cantante le sorprendió pues hace tan solo unas semanas celebraron juntos el cumpleaños de su nieto.

Lo Último