Espectáculos

Fergie y Josh Duhamel se separan después de ocho años de matrimonio

Otra pareja de Hollywood decide terminar su relación. Esta vez fue la cantante y el actor estadounidense los que anunciaron su divorcio.

La relación de Fergie y Josh Duhamel llegó a su fin. Después de ocho años de matrimonio, los famosos confirmaron su separación.

El anunció se hizo a través de un comunicado compartido por medios estadounidenses.

"Con amor y respeto absoluto decidimos separarnos como pareja a principios de este año. Para darle a nuestra familia la mejor oportunidad de ajustarse, quisimos mantener esto como un asunto privado antes de compartirlo con el público. Nosotros estamos y siempre estaremos unidos en nuestro apoyo al otro y a nuestra familia”,", señaló.

La pareja se conoció en 2004 y tras cinco años de noviazgo, contrajo matrimonio en 2009. De su relación nació Axl, hoy de 4 años.

Recomendados

Sus últimos momentos juntos

En enero de este año, el actor compartió una imagen en Instagram en la que aparece junto a su pareja y su hijo para festejar su octavo aniversario de bodas.

La última imagen de ambos en redes sociales es de julio, cuando Duhamel llamó a sus seguidores de Instagram a asistir a un show de la cantante en Dakota del Norte (Estados Unidos).

Mientras que la estrella publicó la última imagen con Duhamel y su hijo en junio, compartiendo en el backstage de una de sus actuaciones.

Esta noticia se da a conocer unos días antes del lanzamiento del segundo disco como solista de Fergie, Double Dutchess, que saldrá a la venta el 22 de septiembre, del cual se desprende el tema “You Already Know”.

¿Qué pasó?

En medio de la noticia, ha salido a la luz un nuevo dato que hace aún más sorprendente el divorcio: la pareja estaba intentando tener un segundo bebé.

"Desde el año pasado, ellos estaban tratando de tener otro bebé. Habían platicado mucho sobre hacer crecer la familia", aseguró una fuente a "US Weekly.

También a la mamá de la cantante le sorprendió pues hace tan solo unas semanas celebraron juntos el cumpleaños de su nieto.

"¿Qué? Esto es lo primero que escucho al respecto, no lo comprendo. Yo estuve allí y parecían felices. Supongo que no quería romperme el corazón", confesó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos