Megan Massacre tiene un mensaje para Guatemala

En octubre se realizará la séptima edición del Expo Tattoo Internacional Guatemala, evento que reúne a más de 50 tatuadores.

Por Mónica Ávila

Para todos los amantes del arte en la piel, llega la séptima edición de la Expo Tattoo Internacional Guatemala, esta vez bajo el nombre de Urban Underground. El evento que reunirá a más de 50 tatuadores nacionales e internacionales se realizará el 14 y el 15 de octubre.

En esta ocasión, el evento contará nuevamente con la participación de una de las tatuadoras más famosas del mundo, Megan Massacre. A ella también se unen los “ink masters”: Babiery Hernández, John Knuckles y los representantes de Radiant Colors: Andrés Bastidas y Lucero Sáenz.

Durante la conferencia de prensa se compartió un video en el que Massacre invita a los guatemaltecos asistir al evento.

Actividades

El evento, que será amenizado por varios DJ, tendrá un cierre especial a cargo de Bohemia Suburbana.

Las entradas ya están a la venta en todos los puntos de Todoticket y tienen un precio de Q100 para un día y Q150 para los dos días del evento.

Food Trucks, suspensión, motos Chopper, body painting, conferencias y convivencias con las estrellas son algunas de las actividades que se tienen programadas para la Expo Tattoo, en la que también estarán presentes los tatuadores nacionales: Romeo Aldana, Byron Ramírez, Osmara Rodríguez y Óscar Rivas.

“Queremos que Guatemala crezca en el movimiento de los tatuajes”, explicó durante la conferencia de prensa el tatuador Romeo Aldana.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo