Aislinn Derbez muestra a plenitud su embarazo en redes sociales

"Ya te estamos esperando con muchísimo amor y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez", dice la futura mamá.

Por Saray Velásquez

Fue hace unos días que el actor Mauricio Ochmann diera la gran noticia, con un mensaje lleno de amor en el que aseguraba que ya no podían ocultar más el embarazo pues el bebé estaba creciendo muy rápido.

Es ahora que Aislinn ha compartido en Instagram Stories una foto muy tierna en la que deja al descubierto su pancita de perfil, y claro, está acompañada de Mauricio. En esta misma imagen la actriz revela que tiene 16 semanas de embarazo.

derbez

La pareja no podría verse más feliz y enamorada, y es que tanto en lo personal como en lo profesional están viviendo una de las mejores etapas de su vida.

Ambos han pedido respeto para estos momentos y también han agradecido las muestras de cariño y apoyo de parte de amigos, familia y seguidores.

Amo amanecer contigo @aislinnderbez 😍#happysunday

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

Actualmente la pareja se encuentra centrada en sus proyectos Aislinn se encuentra grabando la serie La casa de las flores en Netflix en la que actúa Verónica Castro y Cecilia Suárez.

Su boda

Después de dos años de noviazgo, los actores unieron su vida en matrimonio con una ceremonia en Tepoztlán, Morelos, en la que estuvieron acompañados de sus familiares y amigos, en mayo de 2016.

Los artistas se conocieron cuando filmaron la película "A la Mala”, y se comprometieron un día antes del cumpleaños de Mauricio, en noviembre de 2015.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo