Espectáculos

¡Confirmado! Ya hay banda telonera para el concierto de Maroon 5 en Guatemala

La agrupación nacional De la Rut será la encargada de abrir el concierto de Maroon 5 en el país.

Muy emocionados por la noticia, los integrantes de la agrupación guatemalteca De la Rut anunciaron por medio de sus redes sociales que le abrirán el esperado concierto a una de las bandas más queridas y famosas del mundo: Maroon 5.

En el post de su página de Facebook, la agrupación explica lo sorprendidos que están con la noticia. “¡Somos los elegidos para abrir el concierto de Maroon 5 en Guatemala!”, es lo primero que se puede leer en su publicación.

¡SOMOS LOS ELEGIDOS para abrir el concierto de Maroon 5 en Guatemala! Estamos sin respiro, emocionados. Esperamos que...

Posted by De la Rut on Monday, September 11, 2017

Recordemos que recientemente la agrupación presentó su disco “Los viajes de Rut”, material que condensa un total de 10 canciones.

Recomendados

Aún incrédulos, los integrantes De la Rut; Luis, René, Dina, Edgar y Ronald, prometen ofrecer un show inolvidable, en el que incluirán sus mejores canciones, en las que resaltan los géneros: funky, reggae, jazz, soul y pop.

La banda nació en el 2012 y hasta la fecha ha cosechado varios éxitos. En 2013, lanzaron su primer EP bajo la dirección de Music Box Studio. Un año después, presentaron “Música en la piel”, su primer álbum discográfico.

Maroon 5 se estará presentando en el país el 21 de septiembre a partir de las 8 de la noche en Explanada Cardales Cayalá, en la zona 16. Los precios de las entradas son Q4,000, Q3,465, Q2,64o, Q2,090, Q1,210, Q675 y Q400. Adquiérelas en Todoticket.

Tags

Lo Último


Te recomendamos