Espectáculos

Miley Cyrus responde cómo es su vida sexual con Liam Hemsworth

La cantante pasó un incómodo momento cuando habló sobre su relación con su actual pareja, pues su abuela se encontraba entre el público.

Durante su paso por el programa “The Ellen DeGeneres Show”, la cantante Miley Cyrus pasó por un incómodo momento al ser cuestionada por la presentadora sobre cómo es su vida sexual con su prometido, el actor Liam Hemsworth.

Pese a que en varias ocasiones Miley trató de evitar el ser cuestionada sobre su vida íntima, Ellen supo manejar la situación y sacar los más escondidos detalles de la cantante y su novio.

Recomendados

Ellen comenzó la entrevista con: “¿Cómo es tu vida sexual con tu novio?”, motivo que hizo exaltar a Miley respondiendo: “¡Basta, mi abuela está entre el público!”.

A lo que Ellen pareció no importarle y continuar con su pregunta: “¿Tu sexualidad con tu novio podría compararse con ¿estar en una montaña rusa, en un crucero de lujo o en un viaje en jet?” A lo que la intérprete de “Malibú” respondió “un viaje en jet”, antes de que Ellen terminara de hacer la pregunta. “¿Un viaje en jet?” dijo Ellen, “”, respondió Cyrus.

Eso, sin duda, significa que es muy rápido”, añadió la conductora, entre risas. Las preguntas subidas de tono siguieron, pero, luego de unos minutos, pareció que la ex Hannah Montana se relajó y terminó la entrevista.

Recientemente, Miley posó para la portada de la famosa revista “Cosmopolitan”, de Estados Unidos, usando un estilo retro de los años setenta.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos