Espectáculos

Beyoncé llora al visitar a víctimas del huracán Harvey

Acompañada por su madre y por Michelle Williams, su excompañera en la banda Destiny's Child, Beyonce visitó evacuados en la iglesia de San Juan, donde cantaba cuando era niña.

Beyonce regresó a Houston, su ciudad natal, para reconfortar a las víctimas del huracán Harvey, a las que pidió “celebrar la supervivencia”.

Acompañada por su madre y por Michelle Williams, su excompañera en la banda Destiny's Child, Beyonce visitó evacuados el viernes en la iglesia de San Juan, donde cantaba cuando era niña.

Se enjugó las lágrimas varias veces al escuchar historias de gente como los 16 miembros de una familia que huyó a Houston del huracán Katrina y esta vez tuvo que salir de su casa por un ventanal.

Recomendados

“Las cosas que verdaderamente importan son su salud y sus hijos, su familia y su vida”.

Janet Jackson, el comediante Kevin Hart, la actriz Jennifer Garner y otras celebridades visitaron a las víctimas el viernes.

Ayuda a damnificados de Harvey

Este fin de semana, la artista se ha dedicado a ayudar a los damnificados del huracán. Ha compartido algunas fotografías en sus redes sociales en las que informa sobre la situación de las personas en Houston.

Gracias a todos los que donaron a BeyGOOD y contribuyeron a ayudar a tantas familias en Houston. Gracias Pastor Rudy, Michelle, Ingrid y todos en la Iglesia de San Juan. Gracias a "Trae Tha Truth" y su equipo. Todos ustedes son tan constantemente dedicados a nuestra comunidad. ¡¡Gracias!! Todavía hay trabajo por hacer, por favor continúe donando y haga todo lo posible para restaurar nuestra ciudad", dice una de sus publicaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos