La enfermedad por la que Bibi Gaytán no asistió a su esperado regreso al escenario

El actor Eduardo Capetillo reveló la razón que obligó a Biby a ausentarse del evento que, tras años de ausencia, marcaría el regreso de la pareja a los escenarios.

Por Saray Velásquez

 

El esperado regreso de Eduardo CapetilloBiby Gaytán a los escenarios estaba previsto para el 31 de agosto pasado durante el homenaje al fallecido actor y comediante Gerardo Gallardo, evento que ambos conducirían.

Sin embargo, al tributo llegó solo Eduardo Capetillo, pese a que ambos habían confirmado su asistencia. hecho que despertó rumores sobre los motivos que habrían impedido que Biby asistiera al homenaje de su gran amigo.

¿Qué pasó?

Anete las especulaciones acerca de por qué Gaytán había faltado, su esposo finalmente reveló el verdadero motivo…

"No van a creer lo que le pasó a mi vieja, neta, de verdad no es broma. Le dieron paperas, no manches", expresó Capetillo a los medios de comunicación. "La vi y dije: ‘Rejuveneció mi vieja' ", dijo con sentido del humor.

Eduardo explicó que la ex Timbiriche se había preparado para rendir tributo a Gallardo, pero desde el pasado jueves 31 de agosto ha estado enferma de paperas y sufrido fiebre.

De acuerdo con Univisión, en el evento, el actor y cantante interpretó la canción ‘La mujer que no soñé jamás’, de Ricardo Arjona, que formó parte de la telenovela "Alcanzar una Estrella".

 “Después de ‘Alcanzar una Estrella’ hice ‘Baila conmigo’ y junto con ella un grupo de personas espectaculares en mi vida, uno de ellos mi amigo Gerry Gallardo. En este evento lo vamos a recordar con mucha felicidad como él quiere que lo recordemos, les agradezco mucho que estén aquí”, expresó con la voz entrecortada.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo