VIDEO. Estrellas nacionales compiten en juego de béisbol por conmovedor motivo

Famosos guatemaltecos se unieron para ayudar a los niños.

Por Reina Damián

Varias estrellas en Guatemala disputaron este sábado un inusual partido de béisbol, el motivo te conmoverá.

Y es que un grupo de empresarios guatemaltecos logró reunir a varias personalidades del ámbito nacional para realizar el primer Juego de Las Estrellas, que se llevó a cabo en el Diamante Infantil de Béisbol Enrique Gálvez Sobral.

A la cita asistieron personalidades como Andy Albarenga, Tavo Bárcenas, Francis Dávila, Gaby Porras, Jessica Scheel, Marce Fitness, Michelle Cruz, Bambuchia, Gaby Porras, Loraine Quinto, Paco Rodríguez, Sam Ochoa, Stefan Racotta y los integrantes de la agrupación Barrilete.

“Agradezco que nos den la oportunidad de poder servir de inspiración y de motivas a las personas para que apoyen. Tenía muchos años de nop jugar béisbol, pero me encanta, de hecho traje los guantes con los que jugaba de pequeño”, dijo Tavo Bárcenas, quien contó que su hijo Santiago jugó en la Liga Infantil.

 

En el juego también participó el club Grand Slam, y pacientes de la Fundación Fares, entidad que atiende a niños con cáncer y que fue beneficiada con este encuentro.

Y es que a pesar de la lluvia, los artistas no se dejaron intimidar y además de contribuir con esta noble causa disfrutaron de cada episodio del partido.


“Es algo especial e importante poder apoyar este tipo de eventos que son tan importantes para ayudar a los niños”, dijo el fisicoculturista Sam Ochoa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo