Hackean y extorsionan a Miguel Bosé por lo que revela su gran secreto familiar

El cantante español dijo que no tuvo más remedio que revelar algo que había guardado con mucho recelo.

Por Reina Damián

Miguel Bosé se vio obligado a revelar un secreto que había guardado con recelo durante muchos años, después de confesar a sus fans, que fue hackeado y extorsionado.

El cantante español informó a sus seguidores a través de sus redes sociales, que desde hace semanas hackearon su correo y robaron fotografías con las que lo han estado extorsionando.

Bosé expresó que como dicho material se estaba negociando con terceros, tomó la decisión, a pesar de que fue muy difícil, de dar a conocer la identidad de sus hijos, algo que había mantenido en secreto durante muchos años.

“Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor, me veo obligado a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido y mantenido en anonimato”, expresó Bosé.

 

“Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora”, finalizó, con su mensaje adjuntó una imagen con sus hijos Telmo, Ivo, Tadeo y Diego, en Disney.

 

Cabe recordar que en ese viaje, Miguel Bosé había compartido varias fotografías pero con los niños de espaldas, siempre cuidando su identidad, mientras que en esta oportunidad mostró los rostros de los pequeños.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo