Mhoni Vidente anticipó los huracanes y el terremoto

La famosa astróloga Mhoni Vidente predijo que en septiembre se registaría un fuerte sismo en México y Centroamérica. Conoce los detalles.

Por Paula Peinado

Mhoni Vidente sorprendió a sus seguidores al acertar nuevamente con una de sus predicciones. La famosa astróloga aseguró que se viviría un fuerte sismo en septiembre y también advirtió sobre la llegada de dos huracanes al golfo de México.

Un terremoto de 7.7 sacudió la noche del jueves 7 de septiembre a Guatemala. En Ciudad de México alcanzó una fuerza de 8.2 grados Richter. Vidente precisó en noviembre de 2016 que estos fenómenos naturales sucederían en septiembre y que también habría una alerta de tsunami.

La predicción

Según la famosa conductora, en 2017 se viviría uno de los temblores más fuertes en muchos años. La predicción la realizó durante su participación en el programa “Sale el Sol”, en donde detalló que este suceso se debería a la falla de San Andrés.

“Va a temblar acá en México, ya no tarda, pero no va a pasar nada porque Dios está con nosotros. Vine un sismo casi categoría 10 con un tsunami”, aseguró.

Además, en una entrevista con Nueva Mujer, la astróloga confirmó que:

“En septiembre ocurre todo: sismos, huracanes y golpes de estado”.

Tras este movimiento telúrico, las autoridades activaron la alerta de tsunami por parte del Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico. México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Honduras y Ecuador fueron alertados para estar preparados ante un posible suceso.

Los huracanes

Durante una entrevista con una estación de radio mexicana, Mhoni predijo:

“Vienen dos huracanes. No habían entrado los huracanes al golfo de México porque Dios nos quiere con el alma. Pero, lamentablemente, este año sí veo que dos huracanes van a llegar. Va a haber uno casi de categoría seis, que no existe, pero va a ser tan fuerte y va a llegar desde Puerto Rico”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo