Actriz explica la razón de que las escenas sexuales de “Outlander” son “tan buenas”

Caitriona Balfe, protagonsita de “Outlander”, visitó el programa de Stephen Colbert y respondió la pregunta de miles de seguidores: “¿Por qué las escenas íntimas de la serie son tan buenas?”

Por David Lepe

La próxima semana se estrenará por el acceso Premium de Fox la tercera temporada de “Outlander”, con capítulos cargados de emoción y de acción, y con las respuestas a preguntas que quedaron abiertas en los episodios anteriores.

Caitriona Balfe, actriz que interpreta a Claire Randall, visitó el programa de Stephen Colbert para promocionar los nuevos capítulos. El presentador aprovechó tener a la irlandesa en su show y le hizo la pregunta que ha rondado en la mente de miles de fanáticos de la serie: ¿Por qué las escenas de sexo de ‘Outlander’ son tan sumamente buenas?

“¿Es porque tu personaje es una enfermera y sabe manejarse?”, cuestionó el presentador, algo que la invitada confirmó con la declaración: “Ella es muy buena en anatomía. Y los hombres llevan 'kilts' (la típica falda escocesa). Es de acceso sencillo, supongo”.

“Outlander” relata lahistoria de Claire (Balfe), una enfermera militar que en 1945 se casa con Frank Randall (Tobias Menzies), un intelectual y exespía del Servicio de Inteligencia Británico, y que misteriosamente y después de su casamiento, viaja al año 1743 donde se ve forzada a casarse con el joven y galante guerrero escocés Jamie Fraser (Sam Heughan).

La tercera temporada comienza inmediatamente después de que Claire vuelve a su vida en 1948. Embarazada del hijo de Jamie, luchará con las consecuencias de su repentina desaparición y el efecto sobre su matrimonio con su marido Frank.

Mientras tanto, en el siglo XVIII, Jamie sufre de las secuelas de la histórica batalla de Culloden, así como con la pérdida de Claire. A medida que pasan los años, Jamie y Claire intentan rehacer sus vidas separados, perseguidos por el recuerdo de su amor perdido.

La posibilidad incipiente de que Claire vuelva al pasado con Jamie inspira una nueva esperanza en su corazón, así como nuevas dudas. Separados por siglos y continentes, ambos deben encontrar el camino para volver a estar juntos.

Pero la adversidad, el misterio y la aventura los siguen de cerca, mientras que la gran pregunta continúa: cuando se encuentren, ¿serán las mismas personas que se separaron años atrás en las piedras?

La nueva entrega de “Outlander” se basa en “Voyager”, el tercero de ocho libros de la serie de novelas, y cuenta con 13 episodios de una hora.

El estreno de la tercera temporada será el lunes 11 de septiembre, a las 19 horas, en “Fox Premium Series” y en directo en el acceso premium de la app de “Fox”.

Con información de Fox Premium y Agencias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo