Se exhibe en el país la versión francesa de "No se aceptan devoluciones"

Omar Sy protagoniza la película "Dos son familia", la versión francesa de la historia escrita por Eugenio Derbez “No se aceptan devoluciones”, que ya se proyecta en las salas de cine guatemaltecas.

Por Publinews Internacional

El actor Omar Sy se ganó los corazones de la gente en la cinta francesa “Intocable”, junto con François Cluzet, en el que hace a un hombre divertido y de buen corazón que le cambia la vida a una persona en silla de ruedas.

En las salas de cine guatemaltecas ya se exhibe el filme “Dos son familia”, una adaptación francesa de “No se aceptan devoluciones”, cinta escrita y protagonizada hace cuatro años por el mexicano Eugenio Derbez.

De “Señor Chocolate” a “Inferno”, Sy tiene este año varios largometrajes y algunos desafíos muy diferentes por lo que, en una entrevista, nos habló de su carrera y proyectos.

“‘Dos son familia’ es una historia divertida, tierna y conmovedora”, explica el artista francés.

“Sabía que la película original es mexicana, y que cuenta la relación entre el padre y la niña, pero no es la misma película; ahora tenemos una versión francesa que vale la pena. Creo que Eugenio Derbez debe estar feliz por esta nueva versión en la pantalla grande”, añadió.

A post shared by Omar Sy (@omarsyofficial) on

Comedia y melodrama

Sy tiene una fuerza en el género de la comedia, pero su faceta también se extiende al drama.

“La película tiene un gran potencial que la hace una buena comedia y un buen melodrama, por lo que hay un equilibrio para una película hermosa e inteligente”, expresa.

Experiencia

El filme cuenta la historia de Samuel (Sy), que lleva una vida sin ataduras en el sur de Francia, hasta que un día, uno de sus romances le deja en brazos a una bebé de meses y su vida cambia.

“Creo que puse en práctica, de alguna manera, cómo soy con mi verdadera hija, y eso ayudó a realizar el papel de padre de manera más natural", comentó el actor de 39 años.

"Además, con el personaje de Gloria, fui un padre frente y detrás de las cámaras. Hubo convivencia, quitamos la timidez y nos comunicamos con ese lazo de padre e hija. Lo mejor es que de verdad nos reímos como niños”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo