Famoso rapero dedica una canción a la diseñadora guatemalteca Isabella Springmühl

El gran éxito de la diseñadora guatemalteca Isabella Springmühl llegó a oídos del rapero dominicano Gnómiko Meka, quien le dedicó un tema especial.

Por Ana Lucía Valladares

El rapero dominicano Gnómiko Meka saltó a la fama internacional cuando una televisora de su país natal lo contrató para que diera las noticias en forma de rap.

Desde entonces, se ha caracterizado por tocar temáticas importantes y darlas a conocer a través de sus redes sociales dándoles un toque musical.

En esta ocasión, el artista se fijó en la diseñadora guatemalteca Isabella Springmühl y quiso resaltar su trabajo de la forma en que mejor sabe hacerlo: rapeando.

La primera diseñadora de moda con síndrome de down”, así describió Gnómiko Meka el video donde contó la historia de la guatemalteca.

“De las mejores noticias que aquí les hemos dado”, inicia diciendo el rap que da a conocer el trabajo de la diseñadora en tan solo 45 segundos.

“Ella misma dice que no culpa a su condición. Sino a una sociedad que se niega a la inclusión”, señala una de las frases más llamativas del video.

Una nueva forma de dar noticias

El rapero Gnómiko Meka señaló a medios internacionales que después de un exitoso musical hecho en República Dominicana, la directora del principal canal de noticias le dijo que tenían que trabaja juntos, a lo que él le respondió “hay que hacer un noticiero, pero que sea totalmente música, que todas las noticias se digan rapeando”.

Aunque al principio parecía una alocada idea, todo terminó siendo un proyecto viral y de gran aceptación.

Ahora, el dominicano cuenta con sus propias plataformas en Instagram y “Noticias en Rap” replicando el formato para informar a sus seguidores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo