Aislinn Derbez será mamá y con tierna foto comparte la noticia

¡Hoy sí Eugenio Derbez será abuelo! Su hija y el actor Mauricio Ochmann serán papás y ambos revelaron la noticia en las redes.

Por Luisa María Godínez

A poco más de un año de haberse casado, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron que están esperando a su primer hijo juntos.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la feliz pareja confirmó su próxima paternidad con una hermosa y tierna fotografía.

¡Feliz y emocionado!

“Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo!”, escribió el protagonista de “El Chema”.

 

#Repost @mauochmann ・・・ Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen! Te amo @aislinnderbez 😘 (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión 😉 • • • Ya te estamos esperando con muchísimo amor ❤️😱👼🏻y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez… Te amo tanto @mauochmann #15weekspregnant

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Por su parte, Aislinn se mostró emocionada por vivir la maravillosa experiencia de ser madre.

“Ya te estamos esperando con muchísimo amor ❤️😱👼🏻y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez… Te amo @mauochmann”.

Su boda

Después de dos años de noviazgo, los actores unieron su vida en matrimonio con una ceremonia en Tepoztlán, Morelos, en la que estuvieron acompañados de sus familiares y amigos, en mayo de 2016.

Los artistas se conocieron cuando filmaron la película "A la Mala”, y se comprometieron un día antes del cumpleaños de Mauricio, en noviembre de 2015.

Aunque la propuesta fue muy romántica, también resultó divertida, pues ella pensó que el actor estaba bromeando, ya que el anillo estaba escondido en un postre.

La pareja ha demostrado siempre su amor con las tiernas fotos que comparten juntos en sus redes sociales, y los románticos mensajes que se mandan entre ellos, destacando la gran pareja que forman.

Sin duda su paternidad no será la excepción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo