Espectáculos

La noble causa por la que Mia Khalifa volvió a mostrar sus atributos sin ropa interior

Mia Khalifa se volvió a quitar la ropa interior, pero esta vez, la actriz de cine para adultos lo hizo por una causa noble y recaudar fondos benéficos.

Mia Khalifa volvió a elevar la temperatura de sus más de dos millones de seguidores en Instagram. Pero en esta ocasión, la exactriz de películas para adultos dejó ver sus curvas por una noble causa.

Usando solamente una camiseta blanca y sin ropa interior, la exuberante joven está apoyando a las víctimas del huracán Harvey en estados Unidos.

A decir de Mia Khalifa, el total del dinero recaudado con las ventas de la prenda que ella lleva puesta será destinado a los damnificados por las inundaciones.

Recomendados

"100% de los ingresos [de la venta] de esta camiseta irán a los esfuerzos de ayuda a los afectados por el huracán Harvey (…) Caderas afuera por Houston", escribió junto a la provocativa imagen.

La publicación ya cuenta con más de 218 mil likes y dos mil likes donde se puede ver toda clase de comentarios.

Desde piropos, propuestas subidas de tono hasta quienes la criticaron por “aprovecharse” de la tragedia para posar sin ropa interior y aumentar sus ventas.

Una buena causa

"Muestra tu ayuda para nuestros amigos y vecinos en Texas consiguiendo esta camisa", añadió Mia Khalifa en la publicación.

La prenda con el texto “strong” (fuerte) tiene un precio de 30 dólares aproximadamente y se vende a través del portal web Grandex.

El huracán Harvey ha sido uno de los más devastadores en 12 años, dejando varios fallecidos en la ciudad costera de Rockport, Texas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos