La presentadora del clima “más sexy del mundo” luce sus curvas en un revelador bikini

Para demostrar por qué es la presentadora del clima “más sexy del mundo”, la mexicana Yanet García presumió su curvilíneo cuerpo en un seductor bikini.

Por Ana Lucía Valladares

Recientemente, la mexicana Yanet García fue bautizada por la reconocida revista para caballeros Playboy como la presentadora del clima “más sexy del mundo”.

Y para demostrar por qué se ganó este título, la conductora consintió a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram con sensuales fotos.

La presentadora de la cadena Televisa Monterrey recientemente estuvo de vacaciones en las paradisíacas playas de su país. Así que aprovechó para lucir sus curvas en un revelador bikini que dejó poco a la imaginación.

Vive intensamente 🌴

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

La sexy joven de 26 años de edad no dudó en posar de espaldas hacia la cámara con un traje de baño que dejó al descubierto gran parte de su derrière.

Esta imagen fue la que más éxito tuvo con 305 mil likes y aproximadamente mil seiscientos comentarios donde los seguidores hicieron atrevidos comentarios.

❤️ 🌴

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Incluso, publicó un sexy video donde camina lentamente hacia la cámara moviendo sus curvas y lanza un beso.

Estas publicaciones han hecho que los fanáticos deliren de emoción con la infartante belleza de Yanet García.

💋💋💋

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Un novio muy envidiado

Sin embargo, aunque muchos sueñan con esta belleza mexicana, la presentadora del clima “más sexy del mundo” no se encuentra disponible.

La conductora originaria de Nuevo León está en una relación con Douglas Taylor Martin, con quien sale desde hace dos años según sus redes sociales.

Su envidiado novio es entrenador físico en Nueva York y es conocido por haber ganado dinero como jugador profesional del videojuego Call of Duty.

❤️😍

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo