Espectáculos

Pollo Campero abre las puertas de su nuevo restaurante con el que regresa a la zona 9

Pollo Campero inaugura oficialmente su nuevo restaurante en la 7ma. Avenida de la zona 9 y lanza el concepto de Campero Café. Conoce los detalles.

En 2016 Pollo Campero anunció el cierre de su restaurante en la zona 9, uno de los más antiguos y emblemáticos en la Ciudad. Todo era parte de su estrategia y evolución de marca, con la que darían paso a tres nuevas ubicaciones. Ahora, finalmente el restaurante regresa a la zona 9 con nuevas instalaciones y en otro lugar.

Ubicado en la 7ma. Avenida y 10 calle, este nuevo local integra amplias y modernas instalaciones con la capacidad de atender a 148 comensales.

"Este restaurante es el resultado del trabajo en equipo de Pollo Campero. Entregamos un lugar con mucho detalle y amor y nos sentimos muy felices de inaugurar esta nueva casa", aseguró Álvaro Morales, presidente ejecutivo.

Cortesía

Recomendados

Café Campero

Entre las sorpresas de este nuevo restaurante se encuentra el concepto Café Campero. Se trata de áreas de mesas que ofrecen una amplia gama de postres y bebidas a base de café. Desde tartaletas de manzana y nuez, pastel de banano y naranja, entre otras. Este sería el tercer restaurante que ofrece este concepto, además de Cayalá y Roosevelt.

Este es el primer Pollo Campero en ofrecer un sótano para la comodidad de los comensales.

Cortesía

El diseño

Las modernas instalaciones cuentan con innovación en tecnología para mejorar el servicio al cliente y la experiencia de los visitantes. Tienen una planta de tratamiento de aguas residuales propia.

La marca tiene planificado inaugurar dos nuevos restaurantes también en la 7ma. Avenida, sobre la 1era calle y la 14 calle.

Cortesía

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos