Kylie Jenner revelará gran parte de su vida íntima en nueva serie

La joven empresaria estrena su programa "Life of Kylie" este 5 de septiembre, el cual mostrará detalles privados de ella.
Publicidad

Kylie Jenner dejará al descubierto toda su vida empresarial e íntima a partir del 5 de septiembre en su nuevo programa “Life of Kylie”.

Con más de 175 millones de seguidores en las redes sociales, la joven revelará un ángulo en su vida nunca antes visto.

View this post on Instagram

@hollywoodreporter

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

El público, quien ha podido seguir a Kylie desde que tenía nueve años, obtendrá una mirada privilegiada de cómo se ejecuta su marca de belleza, desde la concepción, la formulación y la prueba de los productos, hasta la participación de sus fans para anunciar sus lanzamientos, se informó en un comunicado.

“Cuando creces frente a la cámara, todo el mundo siente que te conoce, pero no es así. Siento que las personas tienen percepciones equivocadas de quién soy. Siento que estoy constantemente presionada a mantener una imagen que no siempre refleja quién realmente soy alrededor de mis amigos y mi familia. Este show es un regalo para mis fans. Yo soy Kylie y ésta es mi vida”, expresa la celebridad en el tráiler oficial del programa.

“Life of Kylie” se estrenará este martes en toda Latinoamérica en punto de las 22:00 horas con dos episodios seguidos, por la señal E!.

View this post on Instagram

Tonight @lifeofkylieone E!

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

(Visited 19 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO