Cantante mexicano deja a su esposa por la modelo guatemalteca Kimberly Flores

Según varios medios mexicanos, el vocalista de la Trakalosa de Monterrey sostiene una relación con la modelo y bailarina nacional Kimberly Flores.

Por Mónica Ávila

Después de que se diera a conocer que Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, y la actriz y conductora mexicana Alma Cero habían terminado su relación, se anunció que el cantante pudo haber cambiado a la actriz por una sexy guatemalteca.

Se trata de la modelo y bailarina Kimberly Flores. De acuerdo con “Univisión” y la revista “TV Notas”, fue Flores quien se interpuso en el matrimonio del intérprete de “Supiste hacerme mal” y la actriz de “María de Todos los Ángeles”.

Recientemente la modelo guatemalteca compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde besa a alguien con la siguiente leyenda: “Y llegaste tú!!! #Enamorada no importa la distancia, cuando estás aquí soy más que feliz sin importar lo que digan muchos”.

La gorra que lleva Kimberly en la fotografía tiene las letras MTY, siglas de Monterrey, detalle que habría evidenciado la relación entre la chapina y el mexicano.

Varios medios mexicanos ya han asegurado que Edwin y Kimberly sostienen una relación de pareja.

Recordemos que hace unas semanas se estrenó el videoclip de “Apretadito” de la agrupación Contrapunticos y Mr. Fer, en donde Kimberly es la protagonista.

Hace unos meses Edwin Luna estuvo de visita en Guatemala para promocionar el tema “Hasta volverme loco”, el cual grabó junto con el cantante guatemalteco Pedro Cuevas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo