Bibi de la “Familia Peluche“ tuvo una romántica boda y lució hermosa

Así fue la boda de la hija de Eugenio Derbez en el famoso programa, quien el sábado se casó con el comediante Roberto Flores.

Por Luisa María Godínez

Regina Blandón, muy conocida por su papel de Bibi en el programa "La Familia Peluche", se casó este fin de semana con su pareja, Roberto Flores.

Luego de tres años de noviazgo, la pareja de actores se dieron el sí.

El joven de 28 años es actor de stand up y guionista, desde hace algunos meses, y actualmente es protagonista en un show de Comedy Central.

Los novios se conocieron en el 2014 a poco tiempo de que ella terminara su relación con el también actor, Ricardo Polanco.

Así fue todo

La pareja celebró el enlace con alrededor de 550 invitados, en un salón de eventos con jardín en Loreto, al sur de la Ciudad de México, a las 15:00 horas.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo a las 13:00 horas.

Los novios llegaron al salón tomados de la mano y bailando al ritmo de “Shut Up and Dance”, de Walk The Moon.

Para comer, los asistentes podían elegir entre un platillo vegetariano de chile ancho relleno de frijol y espárragos, y filete de res en salsa de chile chilhuacle.

Con una leyenda en la carta del menú, los novios pidieron a sus familiares y amigos etiquetar las fotos de la boda con el hashtag #robyre.

Entre los invitados destacaron Sofía Castro, Michelle Renaud, Erick Elías, Alberto Guerra, Zoraida Gómez, Eddy Vilard y Bárbara Torres.

Blandón optó por un look sencillo, con un vestido con detalles de encaje y sin escote, peinada con una cola de caballo.

@reginablandon #RobyRe

A post shared by Enrique Rupit (@enriquerupit) on

Happiness in a frame! 👰🏻💍 #RobyRe

A post shared by Jacobo Salomón (@jacobosalomonf) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo