Espectáculos

Tras superar una rara enfermedad, Avril Lavigne anuncia nuevo disco

Después de alejarse casi cuatro años de la música para cuidar de su salud, Avril Lavigne está trabajando en un nuevo disco.

Hace aproximadamente cuatro años, Avril Lavigne lanzó su último disco de estudio y se retiró de los escenarios para cuidar de su salud.

En ese entonces, la cantante fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, un trastorno causado por una bacteria que se transmite a través de las garrapatas y dejan a la víctima postrada por largo tiempo.

En una entrevista, la cantante reveló que fue una época muy difícil para ella: "Hubo momentos en los que no podía ducharme durante una semana entera porque no me podía mantener en pie”.

Recomendados

Pero ahora se encuentra mejor de salud y está dispuesta a regresar exitosamente al mundo musical.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Avril Lavigne anunció a sus seguidores que pronto lanzará una nueva producción discográfica.

“Ha sido una recuperación larga y quiero asegurarme de que es perfecto para ustedes. Solo se merecen mi mayor esfuerzo y eso es lo que les voy a dar", se puede leer en el mensaje publicado.

Aunque no dio más detalles sobre cuándo lanzará su nueva música, esta noticia sin duda emocionó a todos sus fanáticos.

Sin embargo, ha mantenido al tanto a todos sus seguidores en Instagram mostrando avances en su proceso de composición y grabación en el estudio.

¿Qué pasó con Avril Lavigne en este tiempo?

Su larga ausencia hizo que hace algunos meses se especulara que la cantante había muerto y que una doble, Melissa Vandell, había tomado su lugar.

Esta teoría surgió gracias a un sitio brasileño, el cual afirmaba que la cantante no pudo manejar la presión de la fama desde el 2002 y comenzó a utilizar una doble en sus eventos públicos.

Incluso, señala que hace un tiempo, Avril Lavigne cayó en depresión y un representante de su disquera la encontró sin vida en su casa. Así que Vandell tomó su lugar oficialmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos