Espectáculos

Joey Montana, preocupado por la situación política en Guatemala

Publinews platicó en exclusiva con el cantante panameño sobre su nueva canción “Suena el dembow”

“¿Cómo siguieron las cosas en Guatemala? Me enteré de que han tenido ciertos problemas políticos. Espero que todo se solucione. Saludos a mis amigos chapines”, fue lo primero que dijo el cantante Joey Montana al arrancar la entrevista, con quien conversamos sobre el lanzamiento de su nuevo tema “Suena el dembow”, canción que cuenta con la colaboración de Sebastián Yatra.

PUBLICIDAD

“Este es el primer sencillo de mi nuevo disco, el cual traerá muchas colaboraciones. Esperamos lanzarlo el próximo año”, afirma el intérprete de “Picky” y “Hola”.

Planes

Recomendados

Tanto Yatra como Joey buscan rendir tributo al amor por medio del nuevo tema, el cual trae consigo un videoclip que fue rodado en Malibú, California.

“La química con Yatra fue muy buena. Fue un gran privilegio trabajar con él”, explica Montana, quien próximamente visitará Guatemala para ofrecer algunas presentaciones privadas.

“Guatemala es uno de mis países favoritos. La gente siempre me recibe muy bien. Espero llegar pronto para armar una gran fiesta llena de mucho dembow”, detalló el artista panameño.

La canción fue coescrita por Montana y Édgar Barrera, y producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes también produjeron el famoso tema “Despacito”.

“El nuevo disco se ha convertido en todo un reto, porque será totalmente diferente a lo que estoy acostumbrado”, puntualizó Montana.

Tags


Lo Último