Finaliza con éxito la 13 edición del #FDA2017

Cientos de jóvenes disfrutaron de las conferencias y talleres impartidos en el Festival de Antigua 2017

Por Mónica Ávila

Casa Santo Domingo del Cerro albergó por dos días consecutivos el afamado Festival de Antigua, en donde cientos de jóvenes formaron parte de las conferencias y talleres que impartieron, en las que la innovación fue el principal protagonista.

El tema del área digital fue el foco principal de la mayoría de conferencistas. En punto de las 11 de la mañana Eric Tourtel, VP Senior de Teads para LATAM, brindó una platica sobre la importancia de las propuestas audiovosuales en la publicidad.

"El video es una de las mejores maneras de llegar a cualquier tipo de público" enfatizó Tourtel quien también tocó puntos importantes sobre la programática y la inteligencia artificial.

Después llegó el turno de Raj Ramamurthy, el actual estudiante más premiado del mundo.

"Todos los premios que se puedan imaginar entorno a la publicidad logré obtenerlos con mucho esfuerzo", comentó Raj, quien a diferencia de los otros conferencistas decidió dar su charla en la sala Nueva Camada U-23.

Luego de un descanso, la sala principal se llenó nuevamente, la cual le dio la bienvenida a Toy Selectah, pionero del hip hop en español y co-fundador de Control Machete.

"Tienes que aprender a escuchar para poder avanzar", recomendó Selectah, quien enfoco su conferencia en los avances de la industria musical.

El punto final de las conferencias del Festival de Antigua lo puso el diseñador gráfico más "googleado" de la historia: David Carson, quién motivó al público a trabajar muy duro para alcanzar sus sueños.

"Los insto a esforzarse todos los días, a plasmar su creatividad de la mejor manera. Todos los días se escribe algo nuevo" puntualizó Carson.

Gustavo Koniszcer, Lyanne Dubon, Joaquín Orellana y Rose Linke fueron algunas de las personalidades que brindaron talleres durante el segundo día del festival.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo