FOTOS: Todos los looks de Adam Levine, de Maroon 5

En este artículo repasamos todos los looks de los últimos 13 años de Adam Levine, vocalista de la banda Maroon 5, que este mes dará un concierto en Guatemala.

Por David Lepe

Ya sea con barba, afeitado, pelo un poco largo o rapado, su melena rubia o castaña, con t-shirt o esmoquin, es un hecho de Adam Levine, vocalista de Maroon 5, es una de las celebridades más atractivas en la actualidad.

Además de ser uno de los cantantes más conocidos en el mundo, su estilo y carisma lo han llevado también a incursionar en los mundos del modelaje, la actuación y la conducción en televisión.

En este artículo te presentamos un repaso de la trayectoria de esta estrella del espectáculo, así como una galería de imágenes con todos los looks, desde 2004 hasta este año.

Adam nació en Los Ángeles, California, en 1979.“Soy muy romántico con respecto a mi ciudad. Amo lo que California representa: ser progresista y pensar en el futuro. Los californianos somos una clase distinta de gente, creo. Es una maravillosa burbuja de calidez, y es genial conducir por ella”, expresó en una entrevista a “American Way”.

A finales de los noventa formó Maroon 5 junto con Jesse Carmichael, Mickey Madden y Ryan Dusick. El grupo firmó con Octone Records y grabaron en 2002 su álbum debut, “Songs About Jane”.

A post shared by Adam Levine (@adamlevine) on

Levine también trabaja como solista y ha colaborado con una gran cantidad de artistas de la escena musical.

En 2012 se incorporó al reparto de la segunda temporada de “American Horror Story”, en la que interpretó al personaje de Leo Morrison en cuatro de los capítulos.

Dos años despues actuó en la película “Begin Again” junto con Keira Knightley, Mark Ruffalo y Cee Lo Green. Interpretó a Dave Kohl, exnovio de Gretta (Knightley), un cantautor recién contratado por una disquera.

También ha sido coach en el reality musical “The Voice”. Los ganadores de la primera, tercera y quinta temporada (Javier Colon, Tessanne Chin and Jordan Smith) formaron parte de su equipo.

Maroon 5 ha publicado cinco álbumes de estudio y, actualmente, se encuentra de gira. La agrupación se presentará en Guatemala, el jueves 21 de septiembre, desde las 20 horas, en Explanada Cayalá, zona 16.

Los precios de las entradas son Q4,000, Q3,465, Q2,64o, Q2,090, Q1,210, Q675 y Q400. Adquiérelas en Todoticket.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo