Espectáculos

Aislinn Derbez responde a la marcha que organizaron en su contra

Varios mexicanos convocan a manifestar porque no quieren ver más a la hija de Eugenio Derbez en la cartelera de cine y esto opina ella.

El sueño de Aislinn Derbez es ser una de las actrices reconocidas en México, por eso se ha movido el mundo del espectáculo desde hace algún tiempo.

PUBLICIDAD

Ya sea en la pantalla grande o en series de televisión, la hija de Eugenio Derbez se mantiene fija en su carrera artística.

¡No la quieren!

Sus actuaciones despertaron el disgusto de algunos mexicanos, quienes estarían organizando una marcha en su contra para que ya no actúe.

Recomendados

Un grupo de opositores decidieron manifestarse en contra de ella pues aseguran que están hartos de sus apariciones en todos lados.

A través de las redes sociales se abrió una convocatoria para que la actriz deje de hacer filmes.

Así responde ella

Semanas después de la polémica, la bella actriz respondió a los haters que convocaron a una marcha para que se retire del espectáculo.

"Que yo sea tan importante en sus vidas, ¿imagínate, no?, quiere decir que soy demasiado importante en sus vidas. Y, oigan, yo les diría que se pongan a hacer algo con sus vidas para que sean un poquito más felices, ¿no?", respondió.

La esposa de Mauricio Ochmann decidió responder en el programa "Ventaneando", mientras promociona la película "Hazlo como hombre".

"Y pues sí, entre mejor le va a uno, más van a hablar de ti tanto cosas buenas como cosas malas y ni modo, así es la vida", agregó.

Tags


Lo Último