Espectáculos

Una “bruja” aparece en pleno concierto de un cantante colombiano y fue captada en video

Los fans que grababan parte del concierto del cantante colombiano Yeison Jiménez captaron a una mujer demoníaca que apareció entre el público.

Recientemente, el cantante colombiano Yeison Jiménez se encontraba dando un concierto en Santa Sofía, Boyacá.

Los fanáticos entusiasmados coreban las canciones y filmaban el show del artista.

Sin embargo, después de que algunos admiradores revisaran los videos de la presentación, se percataron de algo muy tenebroso que apareció en pleno show.

Recomendados

Una aterradora mujer, supuestamente una “bruja” según los usuarios de redes, se dejó ver entre la multitud y quedó documentada en los clips.

Incluso, el mismo Yeison Jiménez compartió el escalofriante video en sus redes sociales mostrando con asombro lo ocurrido:

"¡Para los que no creen en el demonio o las brujas! Este video fue grabado en mi concierto en Santa Sofía, Boyacá, ¿qué opinan ustedes? Yo estoy frío", escribió el cantante.

¿La viste?

En la imagen publicada se puede observar en la esquina inferior derecha que hay una mujer de pelo largo y oscuro. A simple vista, es otra fanática que se encuentra disfrutando del concierto.

Sin embargo, en los últimos segundos, voltea a ver a la cámara que estaba grabando y se puede apreciar un rostro tétrico con ojos que resaltan de entre las sombras.

Mientras muchos usuarios de redes señalan que si se trata de un efecto paranormal, otros aseguran que podría ser un efecto de iluminación del lugar.

Foto: Twitter

Tags

Lo Último


Te recomendamos