Héctor Sandarti regresa a su país para dar conferencias motivacionales

El guatemalteco celebra su nueva faceta como conferencista y responde a críticas que le hacen en Twitter por no apoyar a su país.

Por Mónica Ávila

“Si cambias tú, cambia todo” es el nombre de la conferencia motivacional que estará ofreciendo en el país el actor y presentador guatemalteco, Héctor Sandarti.

Muy emocionado de regresar a su tierra en octubre, Sandarti explica que actualmente disfruta mucho de su nueva faceta como motivador.

 

“Desde el año pasado fui invitado a dar conferencias en México, lo cual resultó ser todo un éxito. Ahora me llaman de muchos lugares para compartirla”, le comenta Héctor a Publinews.

 

El guatemalteco resalta que dar conferencias es algo que disfruta mucho, ya que le deja la satisfacción de poner ayudar a los demás con sus anécdotas y consejos.

“En la conferencia hablaré de cómo enfrentar los retos y dificultades que van apareciendo en la vida, las cuales muchas veces no nos dejan avanzar”, destaca el expresentador del programa matutino mexicano “Hoy”.

 

Recientemente, Sandarti fue criticado en las redes sociales por no pronunciarse ante los acontecimientos que se han suscitado en el país, por lo que el actor expresó: “Están en todo su derecho de expresarse, mientras estos reclamos no caigan en insultos y la agresión”.

Héctor afirma que le duele Guatemala y que aunque no siempre lo expresa públicamente, se solidariza con los chapines.

“Cuando vives en el extranjero puede ser complicado estar al tanto de lo que pasa en tu país, pero mi corazón y mis oraciones siempre están ahí”, explica el guatemalteco.

Sandarti actualmente ayuda a fundaciones como: Helps, Litro de Luz, Teletón, Anini y Ayuvi cada vez que se lo solicitan.

“Soy chapín no solo porque así lo siento en mi corazón, sino porque nunca he querido cambiar de nacionalidad, les hablo maravillas de mi patria y los invita a conocerla”, puntualiza Héctor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo