Espectáculos

FOTOS. Así estaba Maluma la primera vez que vino a Guatemala

El cantante vendrá de nuevo a Guatemala, pero cuando todavía no tenía la fama que posee ahora, Maluma visitó las oficinas de Publinews en febrero de 2015, y su cambio es impactante.

Por segunda vez en el año, Maluma visitará Guatemala para encender a sus fanáticos con sus más grandes éxitos.

Según reveló la empresa comercializadora de eventos Todoticket, el colombiana dará un concierto en el país parte de su gira mundial.

Aunque no se dieron detalles sobre la fecha exacta, anunciaron el evento para este año por lo que podría llevarse a cabo en los últimos meses del 2017.

Recomendados

¡Así era antes!

Cuando todavía no tenía la fama que posee ahora, el cantante visitó las oficinas de Publinews en febrero de 2015, y su cambio es impactante.

En esa ocasión, el artista se presentó en el Parque de la Industria y patrocinado por Pepsi.

Para ese entonces tenía 21 años y en la entrevista explicó que su nombre artístico está compuesto de las primeras letras de los nombres de su padre, su madre y de su hermana.

Además, desmintió que tenía una relación con la cantante mexicana Belinda.

Su éxito

El “Maluma World Tour” ha recorrido gran parte de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa teniendo un gran éxito con llenos totales.

La última vez que estuvo en Guatemala fue en Semana Santa de este año cuando se presentó en el Puerto de San José como parte del festival Gallo Evolution Verano 2017.

Esta será la primera vez que los guatemaltecos podrán disfrutar la interpretación en vivo de su más reciente tema "Felices los 4".

Tags

Lo Último


Te recomendamos