Espectáculos

Maluma regresa a Guatemala como parte de su gira mundial

Por segunda vez en este año, Maluma visitará Guatemala con el éxitoso show “Maluma World Tour” en el que interpreta sus las canciones de su segundo álbum.

Una vez más, Maluma regresará a Guatemala para deleitar a sus fanáticos con sus más grandes éxitos.

Así lo dio a conocer la empresa comercializadora de eventos Todoticket.

Aunque no se dieron detalles sobre la fecha exacta, anunciaron el evento para este año por lo que podría llevarse a cabo en los últimos meses del 2017.

Recomendados

Según la página oficial del cantante, tiene conciertos cada dos días por todo septiembre y mediados de octubre. Por el momento, cuenta con un total de cinco shows vendidos entre noviembre y diciembre por lo que se espera que en estas fechas visite nuevamente el país.

Todavía no se dio el lugar ni precios de las entradas, pero miles de seguidores se mostraron emocionados con la noticia.

Un éxito mundial

Esta es la primera vez que el colombiano hace una gira en apoyo a su segundo álbum “Pretty Boy Dirty Boy”.

El “Maluma World Tour” ha recorrido gran parte de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa teniendo un gran éxito con llenos totales.

La última vez que Maluma visitó Guatemala fue en Semana Santa de este año cuando se presentó en el Puerto de San José como parte del festival Gallo Evolution Verano 2017.

Debido a esto, esta será la primera vez que los guatemaltecos podrán disfrutar la interpretación en vivo de su más reciente tema "Felices los 4".

Tags

Lo Último


Te recomendamos