Protagonista de “Las chicas del cable” se quita la ropa para una sensual sesión de fotos

Blanca Suárez, una de las actrices de la serie de Netflix, "Las chicas del Cable", posó totalmente desnuda para una reconocida revista.

Por Ana Lucía Valladares

La reconocida revista Women’es Health realizó una edición llamada “#GlobalNakedIssue”(Siéntate bien al desnudo), la cual está protagonizada por Blanca Suárez.

La actriz de “Las chicas del cable” posó totalmente desnuda junto a otras personalidades de España.

A pesar de que fue recientemente fue criticada por su figura hasta ser llamada “gorda”, la intérprete de Lidia Aguilar Dávila en la serie de Netflix se quitó toda la ropa.

La misma estrella de televisión compartió en sus redes sociales la sensual fotografía que engalana la portada.

No somos perfectos… ni si quiera la persona que mas idealizada tenemos lo es. Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser. Esta soy yo. Rachas mas redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa… y cuesta dar vueltas hasta por fin entender que haga lo que haga por y con mi cuerpo ha de ser por y para mí. Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no por fuera también si es lo que a una le hace feliz. El #GlobalNakedIssue de Septiembre de @womenshealthesp esta en los kioscos y estoy felíz de encabezar este número dedicado a nosotras y a nuestros cuerpos. Que no son perfectos ni quizá son lo que la gente espera. Pero es que somos mujeres normales… Y con el paso del tiempo estoy llegando a la conclusión de que llegar a ser una mujer normal y ser feliz con eso puede que sea el piropo mas bonito del mundo. #EnFormaMiForma

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

“No somos perfectos… ni siquiera la persona que más idealizada tenemos lo es. Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser", señaló.

 

"Somos mujeres normales"

Dentro del reportaje realizado, Suárez compartió su opinión sobre la belleza femenina:

"Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no por fuera también si es lo que a una le hace feliz (…) Pero es que somos mujeres normales… Y con el paso del tiempo estoy llegando a la conclusión de que llegar a ser una mujer normal y ser feliz con eso puede que sea el piropo más bonito del mundo".

La actriz señaló que su cuerpo, así como el de las otras famosas que aparecen (Melanie Olivares, Lorena Gómez y Cristina Boscá) “no son perfectos ni quizá son lo que la gente espera”.

Y A ☄ @womenshealthesp September Issue

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo