Espectáculos

Paty Manterola promociona su nueva serie con una foto sin ropa y cubierta de pétalos

La exintegrante de Garibaldi elevó la temperatura con una imagen en la que aparece semidesnuda, tapando sus partes íntimas con pétalos de rosas rojas.

A sus 45 años, Paty Manterola se destaca por ser una mujer guapa y sobre todo muy sexy, prueba de ello es su última foto.

La exintegrante de Garibaldi elevó la temperatura con una imagen en la que aparece semidesnuda, tapando sus partes íntimas con pétalos de rosas rojas.

En sus redes sociales, la también actriz emuló el póster de la película "American Beauty", en donde aparece recostada sobre una cama de flores,

Recomendados

La artista cautivó a más de uno al explotar sus atributos físicos.

La razón

El destape de Patricia es por que retó a sus fans con el objetivo de que se ganaran una camisa autografiada por todo el elenco de la serie “Renta Congelada“,

La cual protagoniza al lado de Rodrigo Murray, Regina Blandón y Juan Diego Covarrubias.

“RETO – #RentaCongeladaLaSerie – Cuántos pétalos de rosas artificiales creen que se utilizaron para esta escena de @rentacongeladaof en la que “Fernando” @juandiegocova1 sueña despierto y se imagina a “Delia” @patriciamanterola entre rosas? El que le atine o se acerque más al número se lleva una camiseta autografiada por todo el elenco”, escribió.

Regresa a la TV

Pedro Ortiz de Pinedo señala que la serie es una comedia mordaz y muy divertida, la cual maraca el retorno de Manterola a la televisión mexicana.

Además actuará al lado del guatemalteco Héctor Sandarti y se estrenará el jueves 31 de agosto.

"Renta congelada" parte de la premisa de las situaciones que experimentan dos parejas de casados al vivir bajo el mismo techo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos